Piso en Venta Alcaucin, Málaga Provincia

PISOS para venta


2 Domitorios

712m² de Superficie

PRECIO € 96.700

Publicidade

ALCAUCIN, MÁLAGA

La propriedad "Piso en venta alcaucin, málaga provincia" tiene 2 domitorios, venta por € 96.700, 712m² de superficie y se encuentra en ALCAUCIN, MÁLAGA.

Piso de dos dormitorios, un baño, un aseo, y un trastero ubicado en un edificio de tres alturas sobre rasante con ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio de alaucín, provincia de málaga. Vivienda de dos dormitorios, un baño, un aseo, salón comedor y una cocina. Tiene como anejo el trastero número 9 de 8,25 metros cuadrados. Edificio de manzana cerrada de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante. Su año de construcción es 2008 y se encuentra en el centro del municipio a veinte minutos de la playa. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Dispone de instalación eléctrica. Alcaucín es un municipio andaluz de la provincia de málaga (comarca de la axarquía), limítrofe con la provincia de granada. Por carretera se halla situado a 54 kilómetros de málaga, la capital provincial, y a 504 km de madrid. Disfruta de alcaucín, el pueblo y sus barriadas, alojándote en algunos de hoteles que aquí te proponemos. Zona con fácil acceso por carretera (ma128 y a402). Cuenta con centros sanitarios, centros de salud (consultorio médico de alcaucín). Cuenta con zonas de ocio, hoteles (apartamento en alcaucín, hotel sierra tejada)

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Haya Real Estate

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #178622

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #178622 - Piso en Venta Alcaucin, Málaga Provincia - ALCAUCIN, MÁLAGA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Haya Real Estate. Toda la información es proporcionada y manejada por Haya Real Estate. Por favor contacte directamente con Haya Real Estate para información más detallada.. Informar un problema de anuncio