Chalet en Venta Málaga, Málaga Provincia

CHALETS para venta


12 Domitorios

5 Baños

5702m² de Superficie

PRECIO € 850.000

Publicidade

MÁLAGA, MÁLAGA

La propriedad "Chalet en venta málaga, málaga provincia" tiene 12 domitorios, 5 baños, venta por € 850.000, 5702m² de superficie y se encuentra en MÁLAGA, MÁLAGA.

Casa independiente asentada sobre una parcela de 2. 365, 24m2, inmejorable ubicación, situada en un entorno inmejorable, con todos los servicios en el entorno, transporte público, comercios, restauración, zona ocio, playas, paseo marítimo… la parcela tiene una superficie de 2. 365, 24m2, con una vivienda construida de 570m2 distribuidos en: gran hall, salón comedor, cocina, doce dormitorios, cinco cuartos de baño, terrazas, porche cubierto, armarios en todas las estancias. Toda la vivienda está rodeada por un precioso jardín, con caminos solados en piedra, zonas de estar muy agradables con total privacidad respecto a las demás viviendas gracias a la vegetación, árboles frutales y palmeras que lo rodean. Dispone de una casa de apero, perfecta para el almacenamiento de herramientas y utensilios de jardín. Gracias a su dimensión y distribución, la parcela se convierte en un buen proyecto de inversión, con múltiples combinaciones de uso, urbanísticamente existe la posibilidad de construir dos viviendas independientes, perfecta también pos u ubicación y dimensiones para guardería, residencia de ancianos, bed&breakfast (hostal), escuela de idiomas… la finca tiene acceso por dos calles pararlas entre sí y gran capacidad de zona de aparcamiento. Fortuny cuenta con un departamento técnico especializado en proyectos, reformas, interiorismo… visite en nuestra web "arquitectura inmobiliaria"

Caracteristicas el chalet:

Terraza

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Fortuny Hogares Únicos

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #317196

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #317196 - Chalet en Venta Málaga, Málaga Provincia - MÁLAGA, MÁLAGA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Fortuny Hogares Únicos. Toda la información es proporcionada y manejada por Fortuny Hogares Únicos. Por favor contacte directamente con Fortuny Hogares Únicos para información más detallada.. Informar un problema de anuncio