Chalet en Venta Cartama, Málaga Provincia

CHALETS para venta


4 Domitorios

PRECIO € 230.000

Publicidade

CARTAMA, MÁLAGA

La propriedad "Chalet en venta cartama, málaga provincia" tiene 4 domitorios, venta por € 230.000 y se encuentra en CARTAMA, MÁLAGA.

Gran oportunidad!!!!! chalet adosado a la venta en c/ alcalde antonio vargas franco, cártama (málaga). La vivienda consta de 200 m2 que se distribuyen en 4 habitaciones, 1 baño, salón y cocina independiente. Además dispone de terraza. Vivienda amplia y muy luminosa. Se encuentra situada en una zona muy tranquila, cerca de acequia del gorulio. Tienes buenas comunicaciones con carreteras principales. Ven a conocerla!!!! no pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!!!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Tudomus.com

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #273196

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #273196 - Chalet en Venta Cartama, Málaga Provincia - CARTAMA, MÁLAGA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Tudomus.com. Toda la información es proporcionada y manejada por Tudomus.com. Por favor contacte directamente con Tudomus.com para información más detallada.. Informar un problema de anuncio