Apartamento en Venta Distrito 3-nueva Andalucía, Marbella

APARTAMENTOS para venta


4 Domitorios

4 Baños

2102m² de Superficie

PRECIO € 440.000

Publicidade

Distrito 3, MARBELLA / MÁLAGA

La propriedad "Apartamento en venta distrito 3-nueva andalucía, marbella" tiene 4 domitorios, 4 baños, venta por € 440.000, 2102m² de superficie y se encuentra en Distrito 3, MARBELLA.

Exclusiva urbanización cerrada en el corazón de nueva andalucía, marbella, a 5 minutos de puerto banús. (le village). Junto a famosos campos de golf como club de golf aloha, real club de golf las brisas, magna marbella golf. Centros deportivos como el manolo santana racquets club. Supermercados, restaurantes, farmacias, colegios…. Sin lugar a dudas una gran inversión para disfrutar de su casa de vacaciones, vivir todo el año o como inversión para alquilar. Este dúplex en planta baja con orientación sureste ha sido recientemente reformado con las mejores calidades y se distribuye de la siguiente forma:planta baja con habitación y su baño completo. Cocina moderna recién renovada y grandes ventanales. Gran salón comedor con chimenea y acceso a una terraza y al jardín. También tenemos un baño para invitadosplanta primera tenemos una habitación con su baño completo. Una habitación que ahora está reconvertida en vestidor y la habitación principal con un espectacular baño con ducha y bañera. Desde la habitación principal como del baño principal se accede a una terraza con vistas al jardín donde los propietarios podrán disfrutar del clima de marbella con una copa de vino, un té…leyendo un libro. Plaza de aparcamiento privada y zona de aparcamiento para visitas. Cámaras de seguridad. 2 piscinas. Más de 20. 000m² de jardines. Pista de tenis. Club social con gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina climatizada… solo 53 vecinoses una zona muy tranquila y a solo 5 minutos en coche de puerto banúsno deje escapar esta oportunidad. Su familia se lo agradecerá. Llámame!! (ref:)

Caracteristicas el apartamento:

Antigüedad: Mas De 30 Años

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Sun

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #301696

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #301696 - Apartamento en Venta Distrito 3-nueva Andalucía, Marbella - Distrito 3, MARBELLA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de CENTURY 21 Sun. Toda la información es proporcionada y manejada por CENTURY 21 Sun. Por favor contacte directamente con CENTURY 21 Sun para información más detallada.. Informar un problema de anuncio