Apartamento en Venta Distrito 3-nueva Andalucía, Marbella

APARTAMENTOS para venta


3 Domitorios

2 Baños

912m² de Superficie

PRECIO € 369.000

Publicidade

Distrito 3, MARBELLA / MÁLAGA

La propriedad "Apartamento en venta distrito 3-nueva andalucía, marbella" tiene 3 domitorios, 2 baños, venta por € 369.000, 912m² de superficie y se encuentra en Distrito 3, MARBELLA.

Piso de 3 dormitorios situado en la zona de puerto banus (azalea beach), muy próximo a la playa y al puerto jose banus, andando al restaurante d wine, club casa rusia, supermercado, el embrujo playa, el embrujo marbella, privilegio de marbella, las mimosas banus, jardines de la aldaba, hotel bluebay banus y hc marbella international hospital y mistral beachsituado en la primera planta con orientación sur. Tiene tres dormitorios, dos baños completos y una terraza que disfruta de vistas a los jardines y piscina de la urbanización. Dispone de una plaza de garaje y un trastero espaciosos. La urbanización dispone de una amplia zona ajardinada y dos piscinas, de adultos y de niños. En la zona hay tiendas, restaurantes y pistas de padel. El apartamento tiene suelos de mármol y esta equipado con aire acondicionado y electrodomésticos. Cocina totalmente reformada con electrodomésticos balay. (ref:)

Caracteristicas el apartamento:

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Sun

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #300709

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #300709 - Apartamento en Venta Distrito 3-nueva Andalucía, Marbella - Distrito 3, MARBELLA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de CENTURY 21 Sun. Toda la información es proporcionada y manejada por CENTURY 21 Sun. Por favor contacte directamente con CENTURY 21 Sun para información más detallada.. Informar un problema de anuncio