Apartamento en Venta Distrito 3-nueva Andalucía, Marbella

APARTAMENTOS para venta


2 Domitorios

2 Baños

972m² de Superficie

PRECIO € 340.000

Publicidade

Distrito 3, MARBELLA / MÁLAGA

La propriedad "Apartamento en venta distrito 3-nueva andalucía, marbella" tiene 2 domitorios, 2 baños, venta por € 340.000, 972m² de superficie y se encuentra en Distrito 3, MARBELLA.

Cómodo apartamento en planta 3ª, disfrutando de una orientación este y sur con magníficas vistas a la montaña la concha y el mar. Esta propiedad consta de dos dormitorios y dos cuartos de baño. Ubicado en la prestigiosa comunidad de magna marbella en la zona del valle del golf en nueva andalucia. La urbanización dispone de tres piscinas exteriores y de amplias zonas ajardinadas con impresionantes vistas al mar mediterráneo y el estrecho de gibraltar, e incluye un sistema de vigilancia 24 horas, para garantizar así la seguridad y tranquilidad de sus propietarios. Esta urbanización esta justo al borde del campo de golf de magna marbella de 9 hoyos y a tan solo cinco minutos conduciendo a puerto banús y de todos los servicios. El apartamento se distribuye en hall de entrada, una cocina independiente completamente equipada, un comedor de planta abierta con salón dónde disfrutar las vistas a la montaña la concha y acceso directo a la terraza privada; la suite principal es ensuite con acceso directo a la terraza y el dormitorio para invitados un cuarto de baño. Este apartamento tiene una terraza parcialmente cubierta dónde podra admirar las vistas a la montaña y al mar. Entre sus características incluye: aire acondicionado frío y calor individualizado, armarios empotrados, caja fuerte, suelos de mármol, calefacción por suelo radiante, e incluye en el precio garaje & trastero. Es sin duda, una gran opción para residir todo el año ó como inversión para alquilar ya que el edificio dónde se encuentra tiene lpo!! (ref:)

Caracteristicas el apartamento:

Antigüedad: Entre 10 Y 20 Años

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Century 21 Sun

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #294909

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #294909 - Apartamento en Venta Distrito 3-nueva Andalucía, Marbella - Distrito 3, MARBELLA. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de CENTURY 21 Sun. Toda la información es proporcionada y manejada por CENTURY 21 Sun. Por favor contacte directamente con CENTURY 21 Sun para información más detallada.. Informar un problema de anuncio